Tropico 3 es un videojuego desarrollado por Haemimont Juegos y publicado por Kalypso Media . Al igual que los anteriores juegos de la serie, Tropico 3 es una construcción y gestión de simulación de juego (así como un juego de simulación de políticas ), con fuerte énfasis en la construcción de la ciudad, y como una secuela de Tropico , el juego de los intentos de volver a las raíces de la serie, que pone al jugador en la piel de "El Presidente" - un dictador que rigen sobre una isla república bananera .

Tropico
Los jugadores comienzan a tener tomado el poder del país caribeño de Tropico, donde gobiernan como "El Presidente". El juego tiene una campaña con 15 misiones diferentes con objetivos diferentes y tal.
Como "El Presidente", el jugador principales funciones incluyen la gestión del desarrollo en la isla, al ordenar la construcción de varios edificios de los recursos, la industria y servicios, y determinar cómo funcionan estos edificios. El jugador también puede emitir varios "decretos" para influir en la isla, tales como las nuevas leyes, políticas y acciones diplomáticas.
Hay siete diferentes facciones políticas en la isla (ocho con la expansión de Absolute Power), cada uno con diferentes demandas, como la construcción de un edificio específico y la emisión de un decreto específico. Debido a la configuración del juego de la Guerra Fría, el jugador tendrá que gestionar las relaciones con los EE.UU. y la URSS, que proporcionará al jugador con la ayuda financiera anual.
Tropico 14202POLOLOCO.rar
Archivo comprimido [15.0 KB]
Descarga

Spiderman 3

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

Spider-Man, uno de los superhéroes más famosos de Marvel regresa en Mayo por partida doble, en tu cine más cercano y en tu consola o PC. Nuevas aventuras, nuevos enemigos, una ciudad enorme que recorrer, y un invitado sorpresa que sin duda, hará las delicias de los fans del trepamuros.

Coincidiendo con la llegada a las salas de cine de la tercera película de Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi, Activision vuelve también con la versión doméstica para consolas y PC. Con el argumento de la película de fondo, Spider-Man 3, el videojuego, aporta nuevos contenidos originales y material tomado de los tebeos, más aventuras y alguna que otra sorpresa.

Como hemos dicho, el argumento principal del juego viene dado por la película, Peter Parker, o Spider-Man, debe enfrentarse al asesino de su tío, ahora convertido en el Hombre de Arena, así como a un nuevo Duende Verde, que no es otro que su amigo Harry Osborn, que aún culpa a Spider-Man de la muerte de su padre, Norman Osborn, el Duende Verde original.

Spider-Man en todo su esplendor 
Estamos ante el primer titulo de Spider-Man para Xbox 360, Playstation 3 y Wii, y sobre todo en las dos primeras, el título destaca gráficamente por el excelente detalle que se ha dado al protagonista, así como a toda la ciudad, que en esta ocasión se presenta enorme. Los enemigos importantes también están a la altura, no tanto los miembros de las bandas, que están menos detallados.

Spiderman 3
Parte de la popularización del género de los videojuegos se debe injustamente a que desde hace más de 20 años se vienen lanzando simultáneamente con una película homónima que les da publicidad. El resultado, generalmente, siempre ha resultado bastante decepcionante aunque con honrosas excepciones, incluso algunas que han superado a lo visto en el celuloide. Spiderman 3, y específicamente en esta versión de PC, no es una de ellas. Claro que tampoco la película sobre la que se basa, para algunos, merece mucho más.
Spiderman 3 está desarrollado a partir de Spiderman 2 y en
cierta medida está al nivel de las versiones de PS3 y Xbox 360; ahora bien, si algo se le puede echar en cara a los desarrolladores es que desconocen por completo la palabra “optimización”. Es poco habitual empezar una introducción hablando de este apartado, pero ciertamente lo merece. Y lo merece porque no estamos hablando solamente de uno de los puntos flacos del juego, sino que además se nota tant
Spiderman 3.rar
Archivo comprimido [21.4 KB]
Descarga

Assassin´s Creed

Jerusalén, 1191 d. C. 
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo. 
«Nada es verdad, todo está permitido» 

Assassin´s Creed
Sinopsis assassins creed:

Jerusalén, 1191 d. C.
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.
TORRENT ASSASSINS CREED.rar
Archivo comprimido [64.8 KB]
Descarga

Fifa12

EA SPORTS FIFA 12

es--Fifa12-promo.png

FIFA 12: LA EVOLUCIÓN DEL FÚTBOL REALCambios revolucionarios en mejor juego deportivo del planeta. FIFA 12 trae consigo el nuevo Motor de Impactos de Jugadores, un motor de colisiones que simula la física del mundo real en cada interacción. Estas innovaciones añadidas al juego, inspiradas en el fútbol del mundo real, hacen de FIFA 12 un juego más profundo y atractivo.

 

Cambios revolucionarios en el mejor juego de deportes del planeta. FIFA Soccer 12 lleva a la cancha de juego grandes cambios con el nuevo Motor de Impacto del Jugador, un motor de físicas desarrollado para llevarte la física del mundo real en cada interacción en la cancha. Innovaciones revolucionarias de modo de juego inspiradas en la vida real para hacer de FIFA Soccer 12 un juego más profundo y más realista.

Fifa12
"Requisitos del sistema recomendados: CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT"
Fifa12.rar
Archivo comprimido [33.5 KB]
Descarga

Plants Vs Zombies

Acción de diversión muertos en su PC!
Batalla 26 tipos de zombis con 49 plantas de zapping de zombisLa versión para PCcuenta con 50 niveles de aventura, 20 mini-juegos, rompecabezas y los modos de supervivencia, y el Jardín Zen zombie libreY no te pierdas los 20 nuevos logros y elInteractive ™ Zombatar - hacer un zombie de su propio!

Call Of Duty Black Ops 2

Argumento

Se introduce en medio de dos historias: Eres Alex Mason (1986) y su hijo, David Mason (2025). Estarás en varias misiones de la Guerra Fría y en el año 2025, cuyo objetivo centrado es evitar una catástrofe mundial por parte de un ex-narcotraficante y "mesías" errado llamado Raúl Menéndez, conocido en la Internet como Ulises, que a su vez es el líder y creador de "Cordis Die" (Que significa día del corazón en latín). El juego se centra en decisiones tomadas por los protagonistas, lo cual cambiará la trama al pasar la historia, y el objetivo principal es eliminar o capturar a Menéndez, para evitar una catástrofe mundial por un hombre que tiene más de 2 mil millones de seguidores en el planeta.

 

Personajes y ambientación

Black Ops II es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores,Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una "Guerra Fría del siglo XXI".3

El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría, debido a que China prohíbe la exportación de elementos de recursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores.4 La guerra en la que Black Ops II se sitúa está ahora definida por la robótica, la informáticavehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.5

El argumento del juego inicia en los años 80 durante la Guerra Fría, esto con el fin de centrarse en el origen de la historia del principal antagonista de Black Ops II, Raúl Menéndez; que, en 2025, es él quien provoca la guerra entre China y EEUU.5 En la línea temporal de 1980, el protagonista es Alex Mason, quien también lo era en Black OpsFrank Woods, otro de los personajes de Black Ops, vuelve a este argumento y es además el narrador de la línea temporal de 2025. En la sección de este año el protagonista será David Mason, hijo de Alex.6

 

 

 

 

Descarga De Call Of Duty Black Ops 2
La segunda parte de Call of Duty: Black Ops abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.
Call Of Duty Black Ops 2 14202POLOLOCO.r
Archivo comprimido [142.7 KB]
Descarga

Far Cri 3

Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde el caos y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia. La secuela está aún en etapas de desarrollo. Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft mencionó que una ambientación en la Antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal del juego es rescatar a tus amigos, capturados por los piratas que habitan en las islas y escapar de las mismas,haciendo diferentes misiones del juego como por ejemplo,matar a vaas jefe de una red de narcotranficantes.

 

 

El juego ha sido desarrollado y producido por Ubisoft, al igual que Far Cry 2a diferencia del primero el cual fue desarrollado por Crytek, quién desarrolló también la famosa serie Crysis. Far Cry 3 se estrenó el 4 de Diciembre del 2012. El primer tráiler oficial fue mostrado en la conferencia de la E3 2011 el 6 de junio de 2011. También se confirmó que el motor gráfico que usa es el Dunia, el mismo usado en Far Cry 2 pero con avanzada tecnología de animación de agua para dar una experiencia más profunda.

 

 

El 6 de junio de 2011, en su conferencia el E3 mostró un video demostrativo de Far Cry 3. Se reveló que el jugador tiene la habilidad de disparar a los enemigos a través de los objetos en el modo "agachado" sin mover la cabeza pero con las manos libres. La demostración en la E3 también reveló una mecánica basada en el sigilo así como un posible sistema de progreso por niveles basado en la experiencia. El jugador también tendrá la habilidad de realizar "ejecuciones" mediante ataques cuerpo a cuerpo, ya sea desde el aire o agachado. El director narrativo de Far Cry 3, Jason Vandenberghe, declaró que el mapa en el modo historia será 10 veces más grande que las anteriores entregas, lo que deja claro que sigue siendo un Sandbox de mundo abierto en el que el jugador elige cuándo y cómo completar sus misiones.4

 

 

Argumento

Siete amigos llegan a una serie de islas tropicales para unas divertidas vacaciones. Eres Jason Brody. No sabes cómo, ni por qué te han capturado y pretenden matarte. Tras observar cómo asesinan brutalmente a tu hermano mayor logras escapar del campamento de los piratas, siniestros personajes que disfrutan de la violencia. Necesitas encontrar a tus amigos. Debes emprender una búsqueda para encontrarlos, pero no será fácil. Tendrás que lidiar con una serie de personajes en su mayoría inestables que han estado atrapados en la isla desde hace largo tiempo. Algunos podrán ayudarte, otros traicionarte, y algunos intentarán matarte incluso. Además el jugador posee una variada gama de armamento, destacándose el lazallamas.


Si Queres Los Descargas De Mega!

Descargar Far Cri 3
Requisitos mínimos
Procesador 2.66Ghz Intel Core 2 Duo E6700 o procesador 3.00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor
4GB de RAM
Tarjeta gráfica de 512 MB con soporte DirectX 9 y Shader Model 4.0
Requisitos recomendados
Procesador Intel Core i3 -530 o AMD Phenom II X2 565 o mejor
6GB de RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0
Requisitos para alto rendimiento
Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor
8GB RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0
Lista de tarjetas gráficas soportadas:
Serie ATI Radeon HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000
Serie Nvidia GeForce GTX 8800 / GTX 9000 / GT 200 / GT 400 / GT 500 / GT 600
A priori no parece que los requisitos mínimos sean demasiado elevados pero claro, si tenéis un ordenador de hace un par o tres de años y queréis jugar a ‘Far Cry 3’ a todo lujo de detalles, con todos los shaders activados y disfrutar de esos entornos impresionantes os tocará pasar por
Far Cri 3 14202POLOLOCO.rar
Archivo comprimido [18.7 KB]
Descarga